Drew Barrymore dice que está en celibato desde que se separó en 2016

La actriz Drew Barrymore confesó que practica el celibato – por lo que no ha tenido relaciones sexuales desde que se separó de su esposo, Will Kopelman -en 2016.

Barrymore- de 47 años, hizo su revelación en medio de un ensayo publicado en su blog oficial- esto luego de decir que desde que es madre soltera no ha podido tener una relación íntima.

En el ensayo titulado “Rebels Who Love”- Drew explicó entonces que “He tenido el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es la crianza de los hijos, algo que no tenía muy claro cuando crecía”.

Drew Barrymore tiene seis años sin sexo

La actriz, quien durante muchos años fue considerada una chica salvaje-explicó que la separación la ha removido y que algo ducho por su terapeuta le cambió la vida.
“¡El sexo no es amor! Es la expresión del amor”, le dijo el especialista. “He buscado toda mi vida tener palabras como esa”, explicó la actriz.

A sus 47 años, Drew reconoce que pudo haber hecho mejor las cosas cuando apenas era una jovencita y buscaba validación y hedonismo.

“Hay cosas que son divertidas, pero también límites que pueden conducir a un tremendo respeto por uno mismo. Cuando eres selectivo y ves el sexo como una expresión de amor y no como el amor en sí mismo… bueno, estoy muy contenta de estar aquí ahora en mi vida”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *