Murió el actor Edgardo Román, papá de Julián Román

Este viernes 7 de enero se ha confirmado el fallecimiento de Edgardo Román, el veterano actor – reconocido por sendas y exitosas producciones, es el padre del también actor Julián Román.

La noticia sobre el deceso del artista habría sido confirmada por el mismo Julián, quien explicó esta se dio sobre las 7 de la mañana.

En total- fueron más de 40 años de trayectoria los que logró Edgardo Román, destacando en campos como la locución, la televisión y el teatro.

Entre las producciones que destacan en su carrera artística se cuentan; ‘Amar y vivir’, ‘Los victorinos’ y ‘Águilas no cazan moscas’- entre otras.

¿De qué murió Edgardo Román?

Se presume que la causa de muerte de este actor nacido en Bogotá el 4 de agosto de 1950, estaría relacionada con su padecimiento de cáncer.

Cabe recordar que hace apenas unos meses, su hijo Julián denunciaba las complicaciones con la EPS de su padre para obtener acceso oportuno a los procedimientos que requería.

La pandemia del COVID cayó también como un mazazo en la recuperación del actor, pues todo se complicó y el encierro diezmó aún más su estado de salud.

Así actuaba el gran Edgardo Román, reconocido como una de las mejores voces de Colombia…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JULIÁN | ROMÁN (@julianroman1)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *