El caso de Daniel Sancho, el joven acusado por el asesinato del médico Edwin Arrieta, cada vez tiene más detalles y aristas para analizar. Ahora, con la exclusiva que ha ofrecido el programa TardeAR, conducido por Sonsoles Ónega, aparece un impactante testimonio con el que la prensa española busca entender mejor el accionar del confeso asesino.
Se trata de una entrevista con un hombre, al que han llamado Luis, que supuestamente vivió una pesadilla hace 18 años por culpa de Arrieta, quien-segun él- lo acosó, lo agredió y lo amenazó durante meses. “El hombre que pudo ser Daniel Sancho”, así lo ha titulado el formato.
Luis relató que conoció a Arrieta en Bogotá, en 2005, y que desde el primer día este mostró un interés sentimental por él, que él rechazó. Sin embargo, Arrieta no aceptaba un no por respuesta y empezó a perseguirlo, a llamarlo y a enviarle detalles no deseados.
El otro lado oscuro de Edwin Arrieta: el hombre que lo denunció por acoso cuenta su historia
“No entendía un no”, recordó Luis, sobre la primera noche que lo vio. “Me llamó 143 veces en un día”, agregó, mostrando el nivel de acoso al que supuestamente fue sometido por el doctor cordobés.
Luis dijo que tuvo que renunciar a su trabajo por las amenazas de Arrieta, quien le decía que tenía personas siguiéndolo y que iba a ir contra su familia. También contó que Arrieta lo agredió físicamente en una ocasión, le rompió su computador personal y le dejó una mordedura en el brazo.
El programa TardeAR mostró la denuncia y el parte de lesiones que, al parecer, respaldan la historia de Luis. “La parte querellante manifiesta: que le ocasionó lesiones que le acarrearon dos días de incapacidad”, dice el documento médico.
Luis se sintió identificado con Daniel Sancho, el asesino confeso de Edwin, quien dijo haberlo matado al sentirse su prisionero. “Me sentí identificado con Daniel; o él me hubiera matado, o yo lo hubiera matado a él”, expresó Luis.
El acoso telefónico de Edwin Arrieta: el hombre que lo denunció revela que lo llamó 143 veces en un día
Arrieta fue descuartizado por el hijo del actor Rodolfo Sancho en un paraje de Tailandia. Precisamente, en dicha nación se lleva a cabo el caso en el que el joven podría- incluso, ser condenado a cadena perpetua o a muerte.
Lea también: Rodolfo Sancho le dijo a la hermana de Edwin Arrieta que Daniel “Tuvo algún tipo de brote psicótico”
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
🟠 Hablamos en #exclusiva con el hombre que pudo haber sido Daniel Sancho en el caso del presunto asesinato a Edwin Arrieta.
🟠 Hablamos con la hermana de María Jiménez en #exclusiva.
¡Y mucho más!#YAS18Sep
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/mmwLKEgcxI
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) September 18, 2023