Familia de Egan Bernal llora a Yako, su perrito que murió envenenado

La familia de Egan Bernal llora por estos días a su perrito Yako, integrante que se unió hace algo más de un año y que murió envenenado.

Al respecto, el pedalista explicó que el can había sido adoptado por su hermano menor, pero que rápidamente se ganó el cariño de todos en casa.

“Era El Niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir, ahora tal vez sin quererlo va a hacer sentir su ausencia, intentaba ser el alfa, protegía a mi familia. A su familia…”, escribió conmovido el campeón del Tour de France 2019.

Egan siguió lamentado la pérdida, aunque no aclaró en qué lugar se registró el envenenamiento del perro: “Ayer en la tarde nuestro Yako murió envenenado junto con otra perrita (Zorra) en brazos de mi hermano y con la impotencia de no poder hacer nada pues ya era demasiado tarde. Era un ser importante para nosotros y no es justo… De verdad que no es justo!! Que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera.”

Muere Yako, el perrito de la familia de Egan Bernal

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Egan Bernal (@eganbernal)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *