El Camus y el problema familiar que ventiló vía redes

Camilo García Caballero – el influencer conocido como El Camus– ha copado las tendencias en las redes sociales debido a que ventiló algunos problemas familiares con los que más de un seguidor quedó out.

El empresario barranquillero protagonizó un revelador live de Instagram en el que contó que lo habían sacado hasta del grupo familiar en WhatsApp.

Pero eso no fue lo peor, este joven que hace parte de una de las familias más prestigiosas de la capital del Atlántico, prometió que ventilaría todo lo que sabe sobre sus familiares, hasta expresó a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran saber.

El Camus y el problema que se le formó por invitar a Peña Nieto al matrimonio de su hermana

Al parecer- la situación se puso tensa entre estas personas debido a la invitación a la boda de Marcela que Camilo García le hizo al expresidente mexicano Peña Nieto, algo que una de sus hermanas le contrarió diciéndole que se trataba de una persona peligrosa en el país azteca y que eso sin duda le traería problemas.

Ante esto, El Camus expresó que lo estaban intimidando y hasta solicitó al presidente Iván Duque que le ayudara para conseguir un asilo político. En redes sociales muchos han tomado captura de pantalla de los comentarios del influencer y han expuesto esta situación más a fondo.

Más tarde- su hermana Marcela García explicaba que como toda familia tienen desavenencias y que esperaba en breve poder hablar con el Camus para arreglar las cosas y que no siguieran saliéndose de control.

El Camus amplió la información sobre lo que pasó con su familia

En recientes historias de Instagram, Camilo- el Camus- habló más sobre la situación y dijo que no fue que lo sacaron del grupo familiar, fue que crearon otro al que no lo invitaron. También acusó que su familia no lo apoyó tras los comentarios de lo de Peña Nieto y, además- aseguró que él nunca se vendió como una “perita en dulce”.

El empresario e influencer dejó claro que las cosas se han encaminado y que ahora está tranquilo trabajando en la Ciudad de México.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *