El Tibio de Medellín: la tendencia que sacudió las redes sociales en Colombia

Un nuevo video en la discusión entre Residente y J Balvin trajo consigo la etiqueta El Tibio de Medellín, la misma nació de una frase del boricua para el reguetonero colombiano.

Y es que durante la noche del sábado, el video de René Pérez llegó para sacudir aún más el ambiente que se venía tejiendo en medio de críticas al artista conocido como ‘El niño de Medellín’, por el título de su documental.

Fue precisamente de ahí que se pegó Residente para meterle más picante a su disputa verbal con Balvin, esto debido a un llamado a boicot que este último hizo hace unos días para buscar mermar la asistencia de representantes del género urbano a la premiación del Grammy Latino.

Balvin consideró que el género no estaba debidamente distinguido en el cartel de nominados, por ello reclamó una resistencia contra la organización. Pero el tiro le salió mal y ahora es objeto de sendas críticas que llevaron a Residente a tomar la voz en su contra, a exponer que no escribe sus canciones, a decir que su música es como un puesto de hot dogs (por básica) y a decirle que es el Tibio de Medellín, para finalizar.

El Tibio de Medellín es tendencia en redes

Como todo en redes sociales, la tendencia El Tibio de Medellín tiene voces a favor y otras en contra…

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *