Elizabeth Olsen, la actriz de Marvel, confiesa su fanatismo por ‘Yo soy Betty, la Fea’

La saga de películas de Marvel es una de las más populares del mundo y ha cambiado la forma en que se concebían las películas de superhéroes. Y así como creció la popularidad del universo cinematográfico, también lo hizo la fama de quienes interpretan a los superhéroes.

Este es el caso de Elizabeth Olsen, actriz de Los Ángeles, California, cuyo talento en la profesión le ha valido un gran reconocimiento.

Su interpretación de “La Bruja Escarlata” en las producciones de Avengers y en la serie WandaVision ha aumentado su valor en el sector.

Elizabeth Olsen admite que ‘Yo soy Betty, la Fea’ fue una de sus series favoritas

'Yo soy Betty, la Fea' se hunde en el rating en su quinta repetición por RCN

En una entrevista en el podcast The Jess Cagle, Olsen confesó que una de las series que más influyó en su carrera y que más vio en su adolescencia fue “Yo soy Betty, la Fea”.

La actriz estadounidense sorprendió al público al admitir que era fanática de la producción colombiana, que se emitió por primera vez en 1999.

A pesar de que es sorprendente escuchar que una actriz de Hollywood es fanática de una telenovela colombiana, no es la primera vez que esta latinoamericana ha captado la atención de famosos, pues es una de las más laureadas.

Lea también: Muere actor que hizo de abogado tinterillo en la exitosa Betty, La Fea

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *