Ellen Barkin afirmó que Johnny Depp le dio drogas antes de un encuentro sexual

La actriz Ellen Barkin alegó que su ex pareja sentimental- Johnny Depp – le dio drogas antes del sexo en una declaración recientemente revelada.

La artista de 68 años habló del tema en una declaración en video que se grabó en noviembre de 2019, pero que se usó a principios de este año durante el juicio por difamación de Depp contra Amber Heard.

En su declaración, Barkin dijo que ella y el ganador del Globo de Oro eran amigos antes de que comenzaran a salir en 1994.

Las revelaciones de Ellen Barkin contra Johnny Depp

Luego- la intérprete afirmó que Depp le dio drogas antes de su primera interacción sexual: “Se acercó a mí en la sala de estar de mi casa, me sentó en su regazo y dijo algo como, ‘Oh, vamos Ellen’, o lo que sea. Protesté un poco y luego, no demasiado”, alegó.

Johnny Depp insiste en que él ha sido víctima de violencia doméstica

La nativa de la ciudad de Nueva York continuó aclarando que Depp no ​​la agredió y agregó: “Me dio un Quaalude y me preguntó si quería hacerlo”.
Barkin también dijo que “no se sorprendió” cuando supuestamente le arrojó una botella de vino. “Siempre hubo un aire de violencia a su alrededor”.

Ya en otro aparte de la declaración que fue recogido por el Daily Mail, Ellen expresó: “Es un gritón, es verbalmente abusivo. Y esas cosas que puedes ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *