La actriz británica Emily Blunt, conocida por su papel en “El diablo viste de Prada”, confesó que no le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos y se dedicaran a la actuación.
En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar UK, Blunt admitió que la industria cinematográfica puede ser “muy decepcionante” para las mujeres debido a su elemento superficial.
“Se me encogen los dedos de los pies cuando la gente me dice: ‘Mi hija quiere ser actriz’. Quiero decir, ‘no lo hagas'”, le dijo a la publicación.
¿Qué opina Emily Blunt sobre la industria del cine y la fama?
“Es una industria dura y puede ser muy decepcionante. Mucha gente te dice que no te tomes las cosas como algo personal, pero es completamente personal, especialmente cuando te juzgan por tu apariencia. Así que solo tienes que soportar ese lado de las cosas”, comentó.
Blunt, que está casada con el actor y director John Krasinski, con quien tiene dos hijos, Hazel y Violet, también reveló que la fama no es “emocionante” para sus pequeños, ya que están “completamente desvinculados” del nivel de estrellato que ha alcanzado su madre.
La británica explicó entonces que cuando se ve en alguna publicidad exterior, como una valla, piensa en lo disociativo que puede llegar a ser eso y puede ponerse en el lugar de sus hijos y ver que eso no es para nada emocionante para ellos.
La artista considera que entonces lo verdaderamente emocionante para sus hijos sería que ella pueda llevarlos a la escuela o a nadar, aunque destacó la importancia de la ambición en la industria cuando se es actor.
Emily Blunt confiesa el lado oscuro de ser actriz en Hollywood
“La ambición es saludable, no debe verse como algo negativo. Se trata de conocer tu valor y lo que aportas a un proyecto, y nunca disculparte por hacerlo bien”, afirmó.
Blunt protagoniza actualmente la película “Un lugar en silencio 2”, dirigida por su esposo, y la cinta de aventuras “Jungle Cruise”, junto a Dwayne Johnson.
Lea también: Disney planea una secuela de “Jungle Cruise” con Dwayne Johnson y Emily Blunt
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!