Conecta con nosotros
Eminem reedita "Music To Be Murdered By" e incluye una disculpa para Rihanna Eminem reedita "Music To Be Murdered By" e incluye una disculpa para Rihanna

música

Eminem reedita “Music To Be Murdered By” e incluye una disculpa para Rihanna

Publicado

el

Por

Eminem ha publicado este viernes por sorpresa una reedición del álbum que ya lanzó sin previo aviso a principios de este año, “Music To Be Murdered By”, convertido ahora en un disco doble que incluye 16 temas nuevos.

Uno de los que más comentarios ha suscitado es “Zeus”, en el que el rapero pide perdón a Rihanna por una canción filtrada el pasado año en la que decía ponerse “del lado” de Chris Brown, condenado en 2009 por agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella.

Se da la circunstancia de que Eminem colaboró en el pasado dos veces con la cantante de Barbados para facturar dos de sus grandes éxitos, “Love The Way You Lie” y “The Monster”, que tratan precisamente sobre relaciones tortuosas.

Entre los cortes inéditos recogidos en este segundo volumen de “Music To Be Murdered By” aparecen colaboraciones nuevas junto a otras figuras del hip hop como Ty Dolla $ign (“Favorite Bitch”) o el que es además el productor del trabajo, Dr. Dre (“Guns Blazing”, en el que también sale acreditado Sly Pyper).

“El tío Alfred os escuchó pidiendo más… disfrutad esta cara B”, publica en su perfil de Twitter el artista llamado en realidad Marshall Mathers y que abre y cierra su álbum con dos piezas a modo de introducción y epílogo tituladas precisamente así, “Alfred”, en homenaje a Alfred Hitchcok.

Junto con la reedición del disco, Eminem ha lanzado el videoclip de uno de los temas de estreno, “Gnat”, que incluye referencias a la pandemia actual: “Dicen que estas barras son como covid (las barras son como covid) / Las obtienes desde el principio (las obtienes desde el principio) / Infectado con SARS y corona (Infectado con SARS y corona) / Como si le hubieras dado un mordisco a eso (Maldita sea)”.

“Music To Be Murdered By” fue publicado originalmente y por sorpresa el 17 de enero de 2020 con un verso que ya generó polémica. “Estoy considerando gritar ‘bombas fuera’ en medio del juego, como si estuviese esperando fuera de un concierto de Ariana Grande”, rapeaba en “Unaccommodating”, alusión directa a Salman Ramadan Abedi, el terrorista suicida que atentó en Manchester en 2017.

El undécimo trabajo de su discografía tomaba el relevo en el mercado a “Kamikaze” (2018) e incluía colaboraciones de Juice Wrld, Ed Sheeran, Skylar Grey, Anderson Paak y Q-Tip, entre otros.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Camilo y Evaluna Montaner estrenan Machu Picchu y los peruanos copan las tendencias

Publicado

el

Por

Camilo y Evaluna Montaner estrenan Machu Picchu

El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner estrenan Machu Picchu a través de todas sus plataformas sociales.

Ambos cantantes hicieron tremenda campaña de expectativa a través de sus redes sociales donde los ciudadanos peruanos encabezaron las tendencias.

Sin embargo- luego del estreno muchos se quejaron de que la canción realmente solo mencione a la maravilla peruana en una línea y no que cope más de la letra.

Sigue leyendo

música

Seguidores le cantan a Jorge Oñate frente al Hospital Pablo Tobón Uribe donde murió

Publicado

el

Por

Tras una extensa hospitalización de 41 días, murió Jorge Oñate

Tras una extensa hospitalización de 41 días, murió Jorge Oñate – el cantante vallenato falleció en la madrugada de este domingo en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

El cantante tuvo complicaciones de salud tras ser remitido desde Valledupar.

Durante la madrugada decenas de seguidores se apostaron a las afueras del hospital para darle un último adiós entonando varias de sus más famosas canciones.

Despiden a Jorge Oñate en Medellín

Mu

Sigue leyendo

música

Adam Darski, el músico que toca rock satánico en la banda Behemoth pide ayuda económica

Publicado

el

Por

El líder de la banda polaca de rock satánico Behemoth, Adam Darski, ha pedido ayuda a sus fans

El líder de la banda polaca de rock satánico Behemoth, Adam Darski, ha pedido ayuda a sus fans para pagar la multa que un tribunal le impuso por publicar una imagen de su bota pisando una imagen de la virgen María.

Darski, conocido como “Nergal”, fue condenado el 8 de febrero por un tribunal de Varsovia a pagar una multa de unos 3.300 euros (unos 4.000 dólares) y se enfrenta a dos años de prisión.

Ahora, Adam Darski pide ayuda a sus fans con una campaña de recaudación de fondos por internet.

El músico fue condenado por la fiscal de Varsovia, Aleksandra Skrzyniarz, por “herir sentimientos religiosos” al publicar en redes sociales una imagen de la Virgen pisoteada, tras la demanda planteada por la asociación jurídica privada ultraconservadora Ordo Iuris.

Adam Darski, quien reside actualmente en el Reino Unido junto con los miembros de su banda -fundada en 1991 en Gdansk y suelen actuar en Polonia- y que ya ha sido objeto de acusaciones similares en varias ocasiones, ha dicho que apelará la sentencia.

En un mensaje que encabeza su petición de fondos, “Nerval” afirma: “Durante más de una década he sido perseguido y acusado por el sistema legal polaco. ¡El tiempo de la capitulación se acabó y os pido que os unáis a mí en ´Ordo Blasfemia´!”.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>