¿Por qué Emma Watson dejó de actuar? La actriz lo cuenta todo al Financial Times

Emma Watson, la actriz que dio vida a Hermione Granger en Harry Potter, ha decidido tomarse un descanso de la actuación. Así lo reveló en una entrevista con el Financial Times, donde confesó que no se sentía feliz con su carrera y que se sentía atrapada por las expectativas del público y la prensa.

“Creo que me sentía encarcelada. Tenía que salir y vender algo sobre lo que no tenía mucho control, y se me hacía realmente duro representar una película y tener a todos los periodistas preguntando, ‘¿Cómo se alinea con tu punto de vista?'”.

Fue muy difícil tener que ser la cara y la representante de cosas en cuyo proceso no estaba metida”, explicó la famosa artista británica

Emma Watson revela los motivos de su retiro temporal de la actuación

Warner Bros. Discovery anuncia reinicio de la saga de Harry Potter

La actriz de 33 años dijo que solo quería defender cosas de las que pudiera hacerse responsable y que le apasionaran. “Empecé a sentirme realmente frustrada porque no tenía voz ni voto.”

“Y me di cuenta de que solo quería defender cosas de las que, si alguien me las reprochara, pudiera decir, de una manera que no me hiciera odiarme a mí misma, ‘Sí, metí la pata, fue mi decisión, debería haberlo hecho mejor'”, añadió.

Emma Watson aseguró que tiene intención de volver a actuar, pero que espera encontrar un proyecto que le encante y que no la haga dividirse en “diferentes caras y personas”.

¡Magia en la pantalla chica! Warner Bros. cierra acuerdo para serie de Harry Potter en HBO Max

Mientras tanto, Emma Watson ha aprovechado su tiempo libre para lanzar una marca de ginebra de inspiración francesa, Renais, junto con su hermano menor.

También ha dirigido una campaña publicitaria que ella misma escribió para Prada. Su primera incursión en la dirección fue un “gran” reto para ella, según el Financial Times.

“La gente siempre me decía que debería dirigir y producir, incluso cuando estaba en ‘Potter'”, recordó la valorada actriz, quien también es activista.

Lea también: Intentaron robar la saga de Harry Potter de la librería que tiene ‘Suso’, en Envigado

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *