Revelan la enfermedad que padecía Mauricio Leal y dicen que no le impedía nada

Una empleada de Mauricio Leal, el estilista colombiano que apareció muerto junto a su madre en su residencia en La Calera, habló sobre las muertes.

La mujer le aclaró a la Revista Semana que la enfermedad que padecía Mauricio era de la columna, algo muy común entre las personas que ejercen la profesión de belleza.

El testimonio lo dio la manicurista Maryuri Orrego, ella le contó a la publicación que él “Era un soñador. Imposible que quiera quitarse la vida alguien como él”.

La mujer reveló que su jefe era una de las mejores personas que ha conocido y que con su mamá era muy apegado: “Era entregada a él y él a su mamá, siempre estaban juntos”.

Empleada revela la enfermedad que padecía Mauricio Leal

Los padecimientos que sufría Mauricio eran de columna, solía sentir fuertes dolores en la espalda, pero parece que eso no le impedía vivir normalmente.

Una de sus manicuristas, con quien laboró por 9 años, dijo que es algo muy normal entre quienes trabajan en salones de belleza.

Entre las versiones sobre la muerte de Mauricio, la supuesta enfermedad que no le permitía vivir sin medicación y el cuchillo que tenía enterrado, hay bastante duda.

Se dijo que en su domicilio encontraron una carta, una suerte de despedida en la que aclara que le deja todo lo suyo a sus sobrinos y hermanos.

Mientras tanto, a Mauricio lo recuerdan como un ser muy trabajador y dedicado a su empresa de belleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *