Shakira admite que padece el síndrome del impostor

Durante su más reciente entrevista con N+, medio mexicano que dirige Enrique Acevedo, la colombiana Shakira habló sobre su actualidad profesional y personal.

Al respecto, la artista confesó que su sesión con el DJ argentino Bizarrap le sirvió de catarsis para abordar la ruptura de su relación con Gerard Piqué.

Pero también tuvo tiempo Shakira para hablar en esta entrevista de su dependencia con los hombres y de cómo siente que sufre del denominado síndrome del impostor.

¿Cuál es el síndrome que Shakira reconoció en una entrevista?

Shakira confiesa en entrevista su "dependencia" emocional de los hombres

Según ella, dicha condición mental le hace pensar a veces que no se crea tan creativa o talentosa como realmente es, lo que le ha valido sendos análisis.

“Esa pequeña patología me mantiene motivada, queriendo descubrir quién soy y lo que puedo dar”, señaló en una manera positiva de abordarlo.

“Es verdad que siempre he sido inquieta y que tengo una deuda conmigo constantemente que quiero comprobar si realmente tengo o aún me queda ese talento”

“La vida ha decidió colocarme en posiciones a veces incomodas para darme un entendimiento de cómo viven los demás […] He vivido la riqueza, he vivido la pobreza”, también reconoció.

“Siempre estamos evitando el dolor, pero este es parte de la vida”…”Hay que tener fe, fe en uno mismo”, remarcó entonces la reconocida cantante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *