Epa Colombia se reúne con Uribe y le rompe el corazón a cientos de sus fans

La empresaria Epa Colombia ha posteado en sus redes sociales un video del encuentro que sostuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En el video se ve al político compartiendo unas empanadas con la influenciadora, ella comenta que el encuentro no se trata de ser ni de derecha ni de izquierda (refiriéndose a tendencias políticas) sino de sacar adelante su empresa.

Ante ello- no fueron pocos los comentarios que demostraron el descontento de cientos de sus seguidores por la reunión con uno de los hombres más representativos de la política en Colombia, pero la influencer capoteó la situación explicando que ella ahora piensa como empresaria.

Epa Colombia explicó también que su familia se ha visto afectada por situaciones que llegaron con el éxito empresarial y el dinero y que en ese orden de ideas requiere ayuda y conceptos que la ayuden a proyectarse mejor y cuidarse.

Epa Colombia y Álvaro Uribe comiendo empanadas

Más tarde y vía Stories, la empresaria del sector capilar explicaría a sus fans los motivos por los que se está reuniendo con tantas personalidades.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *