Epa Colombia dice que a Diana Celis le tocaron 3.800 millones de su fortuna

La empresaria colombiana Epa Colombia reveló que a su ex pareja, Diana Celis, le habría tenido que ceder 3.800 millones en propiedades y en efectivo, tras su separación.

Y es que la futbolista profesional demandó ante la justicia una unión marital de hecho luego de que terminaran su relación de más de seis años.

Fue así como ambas debieron sacar cuentas de lo que habían logrado a nivel económico estando juntas y a partir de eso empezar a dividir las ganancias.

Epa Colombia tuvo que dividir su fortuna con Diana Celis

Parece que a Epa Colombia el tema aun le genera algo de molestia y ante las cámaras en uno de sus en vivo dijo: “Quiero ser una buena ex, una ex que no llama, que no arruina su vida y que no se mete en su vida, sino que le desea lo mejor.”

“Una ex muy afortunada, de haber tenido una pareja trabajadora, que tuvo que darle el cincuenta por ciento, $3.800 millones en propiedades y en efectivo”, remarcó.

“Le deseo lo mejor, porque esas oportunidades no se presentan dos veces. Que guarde y valore lo que yo le di, porque fue con mucho trabajo y mucho esfuerzo, que logró al lado mío. Dios te bendiga”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *