Epa Colombia dice en sus stories que Diana Celis le pegaba y humillaba

La empresaria Daneidy Barrera, quien es conocida en las redes sociales como Epa Colombia, ha revelado a través de una entrevista vía Instagram que su ex pareja sentimental la maltrataba.

Según Epa- la jugadora profesional Diana Celis- la agredió y humilló durante varias ocasiones durante la relación de varios años que sostuvieron.

Las revelaciones de Barrera se dieron luego de que su ex la acusara de tener una relación paralela con alguien identificada como Karol Samantha.

Ante eso, Epa Colombia ripostó: “Usted sabe amor lo que la marik me hizo, ella solo va a colocar estados de fondo y diciendo “estoy mal, Dios te amo”, pero no, Dios no permite que le peguen a una persona ni que la humillen, ni que la traten mal”.

“JYo no me merecía eso (…) lo que ella me hizo no estuvo bien, me hubiera dicho, ‘amor, yo estoy saliendo con alguien del futbol, me estoy involucrando’, me lo hubiera dicho con sinceridad”, dijo.

Por ahora, Diana Celis no ha replicado estas últimas declaraciones, pero se espera un poco más de drama entre las chicas que ya otras veces han finalizado su romance y retomado igualmente.

Epa Colombia acusa a su ex de pegarle

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *