¿Qué hay detrás de la fortuna de Epa Colombia? La justicia colombiana la investiga

Epa Colombia es una de las influencers y empresarias más exitosas y polémicas de Colombia. Conocida por sus videos humorísticos, sus productos de keratina y su relación con Karol Samantha, Epa Colombia ha logrado construir un imperio que le genera millones de pesos al mes.

Sin embargo, su fortuna también ha despertado sospechas y acusaciones de lavado de dinero, evasión de impuestos y enriquecimiento ilícito.

Según un informe periodístico, la empresaria facturó más de 23.000 millones de pesos en un año con sus dos empresas: ‘Keratinas Center ‘Epa Colombia’ y ‘Productos Epa Colombia’, que registró ante la Cámara de Comercio de Bogotá con un capital inicial de 150 millones de pesos cada una.

Epa Colombia: ¿cómo hizo su fortuna y por qué la investigan?

Epa Colombia niega que esté lavando dinero en sus negocios

Esto llamó la atención de la Dian, que visitó su establecimiento en septiembre de 2022 para verificar sus movimientos financieros y tributarios.

Además, una antigua amiga suya, conocida como ‘La Barbie Colombiana’, la denunció públicamente por ser una mala persona y por lavar dinero en su negocio.

Epa Colombia se defendió de estas acusaciones y aseguró que su empresa es legal y que todo lo que ha logrado es fruto de su trabajo y su esfuerzo.

También dijo que no tiene amigos porque se llenaron de envidia y que solo confía en su pareja, con quien planea tener un hijo mediante inseminación artificial.

La empresaria ha demostrado ser una mujer resiliente y emprendedora. Sin embargo, también tendrá que enfrentar a la justicia, que podría llamarla a responder por sus presuntos ingresos irregulares.

Epa Colombia bromea con el miedo y la posibilidad de que Petro quede Presidente

Lea también: Epa Colombia dice que a Diana Celis le tocaron 3.800 millones de su fortuna

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *