Epa Colombia es una de las influencers y empresarias más exitosas y polémicas de Colombia. Conocida por sus videos humorísticos, sus productos de keratina y su relación con Karol Samantha, Epa Colombia ha logrado construir un imperio que le genera millones de pesos al mes.
Sin embargo, su fortuna también ha despertado sospechas y acusaciones de lavado de dinero, evasión de impuestos y enriquecimiento ilícito.
Según un informe periodístico, la empresaria facturó más de 23.000 millones de pesos en un año con sus dos empresas: ‘Keratinas Center ‘Epa Colombia’ y ‘Productos Epa Colombia’, que registró ante la Cámara de Comercio de Bogotá con un capital inicial de 150 millones de pesos cada una.
Epa Colombia: ¿cómo hizo su fortuna y por qué la investigan?
Esto llamó la atención de la Dian, que visitó su establecimiento en septiembre de 2022 para verificar sus movimientos financieros y tributarios.
Además, una antigua amiga suya, conocida como ‘La Barbie Colombiana’, la denunció públicamente por ser una mala persona y por lavar dinero en su negocio.
Epa Colombia se defendió de estas acusaciones y aseguró que su empresa es legal y que todo lo que ha logrado es fruto de su trabajo y su esfuerzo.
También dijo que no tiene amigos porque se llenaron de envidia y que solo confía en su pareja, con quien planea tener un hijo mediante inseminación artificial.
La empresaria ha demostrado ser una mujer resiliente y emprendedora. Sin embargo, también tendrá que enfrentar a la justicia, que podría llamarla a responder por sus presuntos ingresos irregulares.
Lea también: Epa Colombia dice que a Diana Celis le tocaron 3.800 millones de su fortuna
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!