Epa Colombia lanzó billetes de 50 mil desde un helicóptero en el cielo de Suesca

La empresaria Epa Colombia se grabó lanzando billetes de 50 mil pesos mientras sobrevolaba en un helicóptero el cielo de la localidad de Suesca, en Cundinamarca.

La influencer -cuyo nombre real es Daneidy Barrera- mostró en sus stories de Instagram cómo llegaba a la aeronave que la transportaría, la misma tenía varios distintivos de su empresa de queratinas.

Fue tanta la alegría que tenía Epa que cuando se vio en el helicóptero reconoció que nunca pensó verse haciendo ese tipo de cosas. Quizás por eso tuvo a bien sacar algunos fajos de billetes y empezar a lanzarlos desde lo más alto.

“Amiga, mi vida ha cambiado muchísimo gracias Dios. ¿Tú crees que yo me lo imaginé? Yo me la pasaba montada en el bus ¡Uy, amiga!”, dijo. De paso – abrió varias vacantes en Medellín y manifestó que los horarios de sus locales en Bogotá fueron ampliados.

Epa Colombia lanzando dinero desde un helicóptero

Más tarde, Epa Colombia se mostraría agradeciendo por tener su propia empresa y no depender de las redes sociales. Esto en clara referencia al apagón que sufrieron Facebook, Instagram y WhatsApp.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *