Epa Colombia se muestra muy íntima con su novia en medio de demanda de su ex

La empresaria Epa Colombia se ha mostrado muy íntima con su actual novia en un post que llega justo cuando su ex pareja la ha demandado.

Y es que durante las últimas horas- tanto Diana Celis- como Daneidy Barrera, nombre real de Epa- han cruzado mensajes tras conocerse que la primera busca el reconocimiento de la unión marital de hecho.

Celis, quien sostuvo 6 años de noviazgo con Epa Colombia- tendría un interés de índole económico en su demanda, pues este tipo de acciones legales buscan el reconocimiento de que los bienes con su ex se adquirieron en conjunto.

Epa Colombia reacciona ante demanda de Diana Celis

Epa Colombia dice en sus stories que Diana Celis le pegaba y humillaba

La respuesta de Barrera fue que “Diana me demandó porque cuando terminamos muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía… Me dolió mucho, ella sabe que yo obré super bien y que le di todo lo que me pidió el abogado de ella”, comentó.
Pero Celis acusó otras cosas: “Tú me fallaste, no fui yo, así que respeta a la mujer que te entregó todo durante 6 años. Te di lo mejor de mí, como sé que durante un tiempo tú lo hiciste”.

Aguanté muchas cosas porque te amaba, lo hice cuando no tenías dinero y después de que lo tuviste fui tu polo a tierra durante mucho tiempo. Duele que hables mal y digas mentiras de la persona que estuvo con Daneidy Barrera o como te decían, La Chama”, remarcó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por notifamosoos la vida de los artistas y el precio de su fama (@notifamosoos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *