Conecta con nosotros

Gente

“Es una verraquita”, lo que piensa Esperanza Gómez de Epa Colombia

Publicado

el

Por

“Es una verraquita”, lo que piensa Esperanza Gómez de Epa Colombia

La actriz del cine para adultos Esperanza Gómez ha opinado sobre la generadora de contenidos Epa Colombia de quien destacó “Es una verraquita”.

Gómez quiso hablar de la influencer quien trabaja también con el mercado de las keratinas: “La justicia ya la castigo. Le cerraron su cuenta de Instagram, ha demostrado que es una mujer echada pa’ delante, que aprende de sus errores”.

Así que pidió que sería importante que las autoridades dejaran de perseguirla y que le permitieran trabajar y generar empleo.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

“No creo en su dios inmundo”, Margarita Rosa toca la fe de sus seguidores y críticos

Publicado

el

Por

"No creo en su dios inmundo", Margarita Rosa

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco ha tocado puntos álgidos en su cuenta oficial de Twitter al responder una crítica hacia ella con un mensaje que algunos han tomado directa hacia la fe.

Y aunque no es la primera vez que la presentadora ha expresado sus ideas contra la iglesia, el trino respuesta ha incendiado las redes.

Quizás porque algunos consideran que se debe respetar a quienes sí creen o porque otros lo han relacionado con la política y se ha atizado en la polarización que vive Colombia.

La presentado Margarita Rosa de Francisco incendia con su frase sobre dios

Cabe señalar que las posiciones sobre el aborto, la pobreza y la fe de Margarita siempre ocasionan ampolla en el mundo virtual.

Sigue leyendo

Gente

Will Smith no rodará en Georgia su próxima película por la reforma electoral

Publicado

el

Will Smith

El actor y productor Will Smith no rodará su próxima película, “Emancipation”, en el estado de Georgia (EE.UU.) como protesta por la controvertida reforma electoral que acaban de aprobar los legisladores republicanos.

“En conciencia, no podemos apoyar económicamente a un Gobierno que promulga leyes de votación regresivas que están diseñadas para restringir el acceso de los votantes”, aseguró Will Smith este lunes en un comunicado junto al director de la cinta, Antoine Fuqua.

En los últimos años, Georgia se ha convertido en un centro de producción muy atractivo para la industria cinematográfica, gracias a las ventajas fiscales que ofrece.

Algunos apodan a este estado como el “Hollywood del sur de EE.UU.” y la llegada de profesionales del sector creativo es uno de los motivos dados por los expertos para explicar el cambio demográfico que ha experimentado, que se evidenció al dar la victoria a los demócratas en las últimas elecciones.

Según Will Smith y Fuqua, la reforma electoral aprobada por los republicanos después de esos comicios es “una reminiscencia de los impedimentos al sufragio” que existieron en anteriores ocasiones y que “privaron del voto a muchos estadounidenses”.

“En este momento, el país está asumiendo su historia y está tratando de eliminar los vestigios del racismo institucional para lograr una verdadera justicia”, razonaron.

El rechazo de la industria cinematográfica se suma a la repulsa expresada por grandes compañías como Coca Cola, Apple y Delta, que también operan en Georgia.

También podrías leer: Jada Pinkett admite ante Will Smith que le fue infiel

Según sus detractores, la reforma electoral aprobada por los republicanos limita el derecho a sufragar porque añade nuevos requerimientos en caso de querer hacerlo por correo, impone más exigencias a la hora de registrarse e identificarse y prohíbe acciones como dar comida y bebida a los electores que esperan en largas filas para depositar su papeleta en centros concurridos, entre otras disposiciones.

El voto por correo fue esencial en las pasadas elecciones generales debido a la pandemia, y fue el blanco favorito del expresidente Donald Trump (2017-2021), que no paró de criticarlo y considerarlo, sin pruebas, una fuente de fraude electoral.

Un centenar de líderes empresariales de EE.UU. discutieron este fin de semana su respuesta a la lista de reformas electorales que están impulsando los legisladores republicanos en 47 estados.

EFE

Sigue leyendo

Gente

Felipe Arias regresó entre lágrimas de felicidad a su trabajo en Noticias RCN

Publicado

el

Por

Felipe Arias regresó entre lágrimas de felicidad a su trabajo en Noticias RCN

El periodista y presentador Felipe Arias retornó este 12 de abril de 2021 a su trabajo en Noticias RCN emisión diaria en semana.

El regreso de Arias ha sido especialmente conmovedor pues dejó sus labores debido a complicaciones cardíacas que le mantuvieron durante varias semanas en hospitalización.

Al volver- el comunicador manifestó su alegría y agradecimientos, tanto al canal como a los televidentes, pues llegó a pensar que no retornaría.

Sigue leyendo