Evaluna se comió la placenta tras el parto de Índigo, revela Camilo

La cantante Evaluna Montaner se comió la placenta del parto de su hija, confesó hace poco el colombiano Camilo Echeverry.

La pareja, que se esforzó sobremanera para mantener en secreto los detalles del nacimiento de su bebé, ha generado impacto con esta revelación.

Y es que Camilo confesó durante una entrevista que su esposa ingirió la placenta de su parto, pero de manera encapsulada.

¿Por qué Evaluna Montaner comió su placenta?

camilo
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. EFE/Sony Music Latin Ent

Echeverry dio detalles del suceso, pues dijo que primero la cocinaron al vapor, luego la deshidrataron y por último la colocaron en pastillas.

Respecto al tema, es válido señalar que todavía no se ha encontrado ninguna evidencia científica sobre los beneficios de comerse la placenta.

Sobre la misma, expertos afirman que “Ni es una fuente de hierro ni ayuda a superar la depresión post-parto”- ni impulsa el contenido de leche materna.

Cabe recordar que Índigo nació el pasado mes de abril y en su momento su padre dijo: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa.”

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *