La ex de Exequiel Palacios amenaza con vender la medalla de campeón del mundo para saldar una deuda

Sandra Hoyos

La disputa por el divorcio entre Exequiel Palacios y Yésica Frías parece no tener fin. La joven, harta de la situación, decidió poner a la venta la medalla de campeón del mundo que el futbolista obtuvo en Qatar 2022.

Frías asegura que Palacios se niega a terminar de pagar un departamento en Tigre que ambos compraron durante su matrimonio. Ante la negativa del jugador, la joven ha tomado la drástica decisión de subastar la medalla para saldar la deuda y obtener su propio techo.

Pero la cosa no termina ahí. Frías ha lanzado una dura advertencia a Palacios: si no le concede el divorcio y no cumple con sus obligaciones financieras, ella está dispuesta a revelar secretos de la Selección Argentina que podrían generar un gran escándalo.

Yésica Frías: “Si Palacios no me da el divorcio, voy a contar secretos de la Selección”

La joven ha contado todo esto en la emisión de un programa local en el que ha querido dejar claro que su interés radica en solo poder conservar la vivienda.

Mientras tanto, queda por ver si Palacios finalmente cederá ante las exigencias de Frías o si la disputa continuará escalando. En redes sociales, la situación ha generado una gran comidilla, toda vez que algunos acusan a la chica de aprovecharse del momento del futbolista.

Lea también: Scaloni deja en duda su continuidad con la selección argentina tras victoria sobre Brasil

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version