Habla Ezra Miller: “estoy sufriendo problemas de salud mental complejos”

El actor Ezra Miller rompió el silencio que lo rodeaba entorno a sus recientes escándalos y excesos, mismos que le vienen ocasionando serios problemas personales y laborales.

Al respecto, el artista ha expresado que: “Quiero disculparme con todos por haberme alarmado y molesto con mi comportamiento anterior”.

“Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, explicó.

Ezra Miller admite sus problemas

Ezra Miller podría ser sacado del DC Universe por sendos escándalos

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dice Ezra Miller en comunicado enviado a Variety.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, expresó.

Ezra Miller estaría vinculado a la desaparición de cuatro personas

Cabe mencionar que Miller, quien interpreta a Flash en el Universo de DC- fue relacionado con el ataque a una mujer en Islandia.

El actor también ha sido arrestado dos veces en Hawái este año, una por alteración del orden público y acoso y otra por agresión en segundo grado.

Ezra Miller, nuevamente detenido por darle un sillazo a una mujer

Más recientemente, Miller fue acusado de delito grave de robo en Vermont, luego de que la policía estatal investigara un incidente relacionado con el robo de varias botellas de alcohol de una residencia mientras los propietarios no estaban presentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *