Fabio Restrepo, actor de ‘Escobar, el patrón del mal’, murió de COVID-19

Fabio Restrepo, reconocido actor colombiano que hizo parte de la serie de ‘Escobar, el patrón del mal’, murió de COVID-19, en Medellín.

Restrepo se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente. Hasta allí había llegado tras una lucha intensa contra los síntomas que le provocó el contagio de coronavirus.

Sin embargo- su lucha terminó este domingo 13 de febrero, cuando sufrió complicaciones de las que fue imposible mantenerlo con signos vitales.

Cabe recordar que hace apenas unas semanas se confirmaba el deceso de su hijo, Andrés Restrepo, quien también perdió la vida a causa del virus.

El actor Fabio Restrepo murió en Medellín

La historia de Fabio en las artes escénicas comenzó en el 2004 cuando Víctor Gaviria lo descubrió y le dio su papel en ‘Sumas y restas’.

Restrepo, quien por ese entonces se desempeñaba como taxista, vio crecer las posibilidades laborales – tanto en la pantalla chica como en el cine local.

Fue así como hizo parte de ‘Sin tetas no hay paraíso’, donde dio vida a ‘Marcial’. Luego tuvo espacio en ‘Rosario tijeras’ (2010), ‘Escobar: el patrón del mal’ (2012), ‘Lady, la vendedora de rosas’ (2015) y ‘Anónima’ (2015).

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *