Conecta con nosotros
El regreso del Factor X ha hecho de las suyas en las redes y el rating en Colombia El regreso del Factor X ha hecho de las suyas en las redes y el rating en Colombia

Entretenimiento

El regreso del Factor X ha hecho de las suyas en las redes y el rating en Colombia

Publicado

el

Por

El regreso del afamado programa Factor X – reality enfocado en descubrir nuevas figuras del canto- ha generado gran expectativa en Colombia.

Y es que no es para menos, el formato que tiene como figura representativa al productor Jose Gaviria ha dado varias figuras de la escena artística en la nación cafetera, algunos aUn sin ganar el premio mayor.

Por ello- su vuelta ha dado réditos tanto en las tendencias como en el rating.

Lo mejor del Factor X

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Miss Universo volverá a celebrarse en mayo, tras la pausa por covid-19

Publicado

el

Por

Miss Universo - Foto tomada de @elcaribe

El concurso de Miss Universo volverá a celebrarse el próximo mes de mayo, tras un parón de un año y medio por la pandemia de covid-19, informó la organización.

El evento tendrá lugar el 16 de mayo a las 20.00 hora local (01.00 GMT del día 17) en el hotel Seminole Hard Rock & Casino, ubicado en el estado de Florida (EE.UU.), y será retransmitido en directo.

La última edición se remonta a diciembre de 2019, cuando la sudafricana Zozibini Tunzi se alzó con la corona de la belleza y desde entonces ha ostentado este título.

La presidenta de la organización Miss Universo, Paula Shugart, aseguró que han estado meses preparando este evento para garantizar la seguridad ante el coronavirus.

Según declaraciones recogidas por medios locales, el concurso seguirá una pautas similares a la competición de Miss Estados Unidos, que se celebró en Memphis el pasado noviembre.

Todavía se está estudiando si se permitirá la presencia de una audiencia reducida durante el acto.

El concurso, seguido con atención en buena parte del mundo, se retransmitirá en más de 160 países y territorios y, en Estados Unidos, el canal Telemundo lo emitirá en español.

La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada el 8 diciembre de 2019, cuando tenía 26 años, ganadora del último concurso de Miss Universo en una gala celebrada en Atlanta (EE.UU.).

La representante de Sudáfrica se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, segunda dama de honor.

Tunzi, que debido a la suspensión temporal del concurso se ha convertido en la reina de la belleza que más tiempo ha lucido la corona, sucedió como ganadora de Miss Universo a la filipina Catriona Gray, quien fue la vencedora en 2018.

EFE

Sigue leyendo

música

Silvestre Dangond y la respuesta al trino de que su música solo dura meses

Publicado

el

Por

Silvestre Dangond y la respuesta al trino de que su música solo dura meses

El cantante de vallenato Silvestre Dangond ha respondido el trino de un usuario en el que se decía que su música era efímera, pues solo duraba meses en la memoria de los seguidores.

Dangond cruzó conceptos con el usuario de Twitter @flowerslex al que le respondió “Ese sermón me lo estoy mamando desde el 2002 q lance mi primer cd y la colegiala, a blanco y negro, mi propia historia, es más una más actual niégame 3 veces me siguen dejando pa come”.

Los trinos fueron y vinieron con motivo de la muerte del legendario Jorge Oñate.

“Aquí todos opinan sin control y concepto propio sin analizar solo pa polemizar”, remarcó Silvestre Dangond al dar su punto de vista.

Silvestre Dangond sale en defensa de su música

Sigue leyendo

Influencer

Yeferson Cossio se puso senos por llegar a 3 millones de seguidores en Instagram

Publicado

el

Por

Yeferson Cossio se puso senos

El influencer colombiano Yeferson Cossio es noticia tras ponerse implante de senos, según él para pagar una apuesta.

Al parecer- el reto que tenía era superar los 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo logró y pagó.

“Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado”, escribió.

El reto fue narrado por el mismo Yeferson Cossio a través de su perfil oficial.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>