Felipe Arias sale del hospital y habla de la entrevista que hizo en medio de un preinfarto

El presentador de TV colombiano Felipe Arias salió en las últimas horas del hospital donde se recuperaba tras sufrir un preinfarto en Bogotá.

Al encontrarse en casa y más recuperado, Arias ha confirmado que fue en medio de una entrevista que sintió los primeros dolores que decantarían en su emergencia cardíaca.

“El miércoles 10 de marzo empecé a sentir una presión en el pecho, era una tarde. Sentí dolor de cabeza y opresión en el pecho. Esa noche me mejoré. Me levanté al otro día perfectamente, empecé a presentar el noticiero, tuve un estrés y empiezo a sentir esa opresión en el pecho desde las 6:30 a.m.“, dijo.

Durante la jornada laboral, Felipe Arias coordinó la entrevista de un patrullero que había resistido a un ataque a disparos, pero que había perdido a su compañero y esa entrevista la hizo casi infartado: “Llegó el policía y ellos no notaron nada. Me pedían fotos y yo trataba de sonreír en las fotos, pero yo era con ese dolor y esa opresión en el pecho muy fuerte. Y empieza una sudoración. Yo creo que es la peor entrevista que he hecho. No me acuerdo ni qué le pregunté, ni qué dije yo”.

“Ya estaba infartado, es cierto, así es. Sentía una obstrucción en la tráquea y una opresión en el pecho, como si me hubieran puesto un bloque de cemento. Esa entrevista no pudo durar más de tres minutos porque yo me quería deshacer rápido de las preguntas. No escuché bien las respuestas, conecté a la mamá del policía y yo creo que ni la dejé hablar. Yo ya me estaba yendo, el dolor era impresionante”, relató Felipe Arias durante entrevista a revista Semana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Felipe Arias (@felipearias71)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *