El duro mensaje de Felipe Fort tras la aparatosa muerte de Gustavo Martínez

Un duro mensaje ha dejado Felipe Fort, hijo del fallecido Ricardo Fort- tras conocerse la muerte por caída desde el balcón de un edificio de Gustavo Martínez.

Gustavo fue la pareja sentimental de Ricardo durante varios años y tras su muerte quedó encargado como tutor legal de sus dos hijos; Felipe y Marta.

Martínez falleció este 16 de febrero al caer desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre al 1900, en el barrio de Belgrano.

Sin embargo- el chico no tuvo un mensaje de dolor al conocer que su tutor falleció al caer de un balcón, por el contrario- cargó fuerte contra su figura.

“Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, escribió el chico.

Luego borró sus stories, pero dejó claro que en todo caso nadie le hackeó el celular- sino que fue él mismo quien se expresó así de la pareja de su padre.

Enojo de Felipe Fort por supuesto suicidio de su tutor

“Papá lo recibirá con los brazos cerrados (…) “Lo había anunciado, pero nada que vos digas esto fuera a pasar, no era para tomarlo en serio#, reconoció Felipe.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *