Así es el Ferrari F8 Tributo morado que se autorregaló Maluma

Maluma sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que muestra su nueva adquisición: un Ferrari F8 Tributo de color morado, uno de los modelos más exclusivos y potentes de la marca italiana.

El artista expresó su emoción al destapar el vehículo, que tiene un motor V8 capaz de generar 720 caballos de fuerza y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Maluma no ocultó su nerviosismo y felicidad al ver por primera vez su Ferrari, que tiene un diseño aerodinámico y elegante, con una cojinería blanca que contrasta con el tono morado de la carrocería.

Maluma estrena un Ferrari F8 Tributo morado: el sueño hecho realidad del cantante

El cantante dijo que se trataba de un sueño hecho realidad y que había trabajado mucho para conseguirlo. También dedicó unas palabras de agradecimiento y motivación a sus fans, que lo han apoyado en su carrera musical.

El artista también destacó que las cosas materiales son importantes, pero no lo más valioso, y que este logro era solo el principio de muchos más. “Si yo lo pude hacer, usted también”, agregó.

El Ferrari F8 ha ganado varios premios internacionales por su motor V8, considerado el mejor de los últimos 20 años. Se trata de un coche que combina tecnología, arte y rendimiento, y que ofrece una experiencia de conducción única e inigualable.

@maluma

Ahora si, les presento MI UVITA 🍇 🥹 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

♬ sonido original – Juan Luis

Lea también: Maluma se vuelve viral con foto de piscina casi desnudo en Instagram

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *