Filtran video spoiler del supuesto capítulo final de La Reina del Flow 2

Mucho se ha dicho y escrito en Twitter sobre el capítulo final de La Reina del Flow 2, la serie tiene a sus miles de fans con la mano en el pecho sin saber qué pasará al fin con los protagonistas.

En medio de las suposiciones sobre la elección definitiva de Yeimy Montoya, si sale al encuentro con Juancho y es secuestrada por Mike, qué pasará con Charly y los instantes que dan por cerrada la novela se preguntan los fans.

Tras todo el ‘hate’ por el alargue de varias semanas y las interrupciones debido a partidos de fútbol, un “alma caritativa” afirma tener una escena del último capítulo, pues hizo parte de los elegidos para la grabación del concierto que cierra la temporada.

Es así como esta persona muestra que la denominada unión “Charleimy” sí se da, a juzgar por el reel final de imágenes. Sin embargo- todo está abierto aún y no se podría asegurar que este es realmente el final.

Video del supuesto final de La Reina del Flow 2

Entre los detalles que notaron los internautas en estos videos se cuenta que la canción elegida es “Alma”, misma que Yeimy apenas está finiquitando y promocionando en el penúltimo capítulo, cuando la secuestra Mike.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *