Carla Giraldo y los otros 3 finalistas que tendría MasterChef Celebrity Colombia 2021

Viña Machado, Carla Giraldo, Liss Pereira y Frank Martínez serían los 4 finalistas de MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Así lo dio a conocer el programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, el dato fue aportado por Ariel Osorio- mismo que de acertar- le habría “spoileado” los últimos capítulos de la temporada a los fieles seguidores del reality.

Respecto a la revelación, el mismo Osorio contó que el ganador- probablemente- será Frank Martínez. Algo que definitivamente sí sería dar al traste con las emociones de los seguidores del show más visto los fines de semana en Colombia, pues la emoción se quedaría en saber el nombre del ganador con antelación.

Lo cierto es que todas estas conjeturas fueron sacadas de la entrevista que la ex participante Catalina Maya le dio a un generador de contenido conocido como Diva Rebeca. Pero en aquella ocasión- la misma Maya reconoció que 4 finales fueron grabados por la producción, así que habría una pequeña esperanza de que los filtradores de info hayan fallado con la predicción de los finalistas.

Finalistas de MasterChef, Frank Martínez podría ser el ganador

Mientras las predicciones se acercan a sus últimos capítulos, el equipo sigue dando momentos épicos a sus seguidores y dominando el rating y las tendencias de los fines de semana.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *