Florence Pugh, herida en el ojo por un fan en la promoción de “Dune” en Brasil

La actriz Florence Pugh, nominada al Oscar por su papel en “Little Women”, sufrió una lesión en el ojo derecho al ser golpeada por un objeto lanzado por un fanático durante un evento para promocionar su próxima película “Dune: Part 2” en Brasil.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando Pugh, junto a sus coprotagonistas Zendaya, Austin Butler y Timothée Chalamet, y el director Denis Villeneuve, participaban en un panel sobre la secuela de la aclamada película de ciencia ficción en el evento para fanáticos CCXP, que se realizó en la Expo São Paulo.

Mientras el equipo de “Dune” posaba para una foto grupal, un miembro de la audiencia arrojó al escenario un objeto que parecía un bolígrafo, que impactó en el ojo derecho de la estrella de “Midsommar” y “Black Widow”, de 27 años, según se aprecia en un video que circula en X. Tras el golpe, Pugh se estremeció, se tocó el ojo y se inclinó para examinar el objeto.

Florence Pugh, lesionada en el ojo por un objeto lanzado por un fan en CCXP

La actriz no hizo ningún comentario sobre el incidente, ni se sabe si sufrió alguna herida o molestia por el impacto. Tampoco se ha identificado al responsable del lanzamiento, ni se ha informado si se tomaron medidas al respecto.

Este tipo de comportamiento de algunos fanáticos ha sido rechazado por varios músicos, que han pedido respeto y precaución al asistir a sus conciertos.

Ya en el pasado, tanto Ari Lennox como Taylor Swift expresaron su temor por las cosas que les arrojan al escenario. Solo este año, Harry Styles, Bebe Rexha, Pink, Ava Max, Drake y Kelsea Ballerini han sido víctimas de situaciones similares.

La aparición de Pugh en CCXP fue una de las primeras para promocionar el estreno de “Dune: Part 2”, que se retrasó hasta el 1 de marzo de 2024. La esperada epopeya de ciencia ficción estaba prevista para estrenarse el 3 de noviembre, pero fue aplazada por las huelgas de escritores y actores, que terminaron el 27 de septiembre y el 9 de noviembre, respectivamente.

Lea también: Warner retrasa el estreno de “Dune: Part Two” a marzo de 2024 por la huelga

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!