Francisca Estévez, ‘La Nieta Elegida’, y la tremenda maestra de actuación que tiene

La joven actriz Francisca Estévez protagoniza en Colombia la telenovela La Nieta Elegida, como dato particular sobre ella ha salido a la luz que es hija de la experimentada actriz Bibiana Nabas.

La artista que ya había debutado en otras producciones, hace su primera aparición en Colombia con una historia de Julio Jiménez en la que es acompañada por varios nombres rutilantes del cartel local.

Sobre el papel que ha jugado su progenitora en la composición de los personajes y la manera de su actuación, Francisca o Kika- como se hace conocer en redes sociales, reconoce que “Mi mamá me ayudó mucho. Ha actuado en la televisión colombiana por muchos años, entonces me ayudó mucho con la escena, la propuesta para el personaje”.

Francisca Estévez, protagonista de La Nieta Elegida de RCN

En la ficción de canal RCN, Kika Estévez encarna a Luisa Mayorga, una joven que hará de nieta de la señora Sara de Roldán. Hasta la familia llegará con claras instrucciones de fraguar una lección para los miembros de la familia, pero las cosas podrán cambiar para ella una vez en el núcleo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bibiana Navas (@bibinavas)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *