¿Contradictorio?- el mensaje de Gal Gadot sobre Israel y Palestina

La actriz de origen israelí- Gal Gadot ha colgado un post en Instagram donde se ha referido a la tensa situación que viven Israel y Palestina en estos momentos. Pese a pedir tiempos de paz- algo no gustó entre los internautas.

La principal crítica a quien interpreta en el cine a ‘La Mujer Maravilla’ – que ha querido explicar un tanto el conflicto -es que no da nacionalidad a los habitantes de Gaza como palestinos, sino que opta por llamarlos “nuestros vecinos”, algo que para muchos no encaja en el discurso que ha querido liderar la intérprete.

“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo por que está inimaginable hostilidad termine y rezo para que nuestros líderes encuentren una solución que nos permita vivir lado a lado en paz. Rezó por mejores días”, ha escrito Gal Gadot en su mensaje en el que desactivó los comentarios.

Su mensaje pacifista – sin embargo- sí enlaza su pedido de diálogo en el que aboga porque los líderes de las naciones encuentren consenso para frenar ese terrible circulo vicioso de violencia histórica.

Gal Gadot y su trino sobre la tensa situación en Oriente Medio

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *