¿Qué pasó con Galee Galee? Las causas de la muerte del artista urbano

El cantante urbano de 29 años falleció este viernes en el Hospital Félix Bulnes tras sufrir una grave lesión. Su muerte ha conmocionado al mundo de la música nacional.

Gabriel Zúñiga, más conocido por su nombre artístico Galee Galee, era uno de los principales exponentes del trap chileno, un género musical que mezcla rap, reggaetón y electrónica con letras que reflejan la realidad de la calle.

El artista debutó en el festival Lollapalooza Chile en 2022 y colaboró con reconocidos nombres de la escena urbana como Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Harry Nach y Soulfia, entre otros.

Muere Galee Galee y deja escabrosos mensajes en redes sociales

¿Qué pasó con Galee Galee? Las causas de la muerte del artista urbano

Su carrera estaba en pleno ascenso cuando este viernes fue internado de urgencia en el Hospital Félix Bulnes debido a una herida que le provocó una hemorragia interna.

Es válido mencionar que Galee Galee venía experimentado algunas situaciones de acoso cibernético debido a experiencias de su vida que fueron altamente criticadas.

Al respecto, el artista dijo vía Instagram que: “Ustedes no saben el daño que están haciendo, corten la weá loco. Van a causar que pasen weás que nadie quiere”.

Por ahora, se conoció que las autoridades investigan paso a paso los hechos para esclarecer de qué manera se dio el fallecimiento de Galee Galee.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Lea también: Habitantes del “Chernobil chileno” reclaman “una mirada más social” frente a la contaminación

Google news - somosfan