El último mensaje preocupante de Galee Galee en Instagram: ¿Qué estaba pasando en su vida?

El mundo de la música urbana chilena se encuentra consternado tras la trágica muerte del cantante nacional Galee Galee, de tan solo 29 años.

El artista no logró superar una grave herida que lo mantuvo hospitalizado en el Hospital Félix Bulnes, y finalmente falleció, dejando un vacío en la industria musical.

En los últimos días, Galee Galee compartió un mensaje preocupante en su cuenta de Instagram, donde expresaba su angustia y hacía referencia a las consecuencias negativas que algunos actos estaban generando en su vida. Sus palabras generaron inquietud entre sus seguidores, quienes no imaginaban que esto podría desencadenar una tragedia.

Revelaciones y críticas en redes sociales: El polémico episodio que desató la crisis en la vida de Galee Galee

¿Qué pasó con Galee Galee? Las causas de la muerte del artista urbano

Medios locales revelaron el contexto detrás de esta situación. La expareja del cantante decidió hacer públicas algunas problemáticas que habían ocurrido en su relación, incluyendo detalles de una infidelidad con otra mujer.

Estas revelaciones provocaron duras críticas por parte de los seguidores de Galee Galee en las redes sociales, desatando una crisis emocional en el joven cantante.

A medida que se van conociendo más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento, se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Adiós a Galee Galee: el mundo del urban se despide del artista que murió en el hospital

Lea también: Polimá WestCoast y la triste despedida a su amigo Galee Galee: “siempre serás el rey con tu voz”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan