El cambio físico de Gerard Piqué llama la atención en su llegada a Miami para ver a sus 2 hijos

Gerard Piqué, el exfutbolista y empresario catalán, ha aterrizado en Miami para reunirse con sus hijos, Milan y Sasha, luego de que estos se mudaran a los Estados Unidos con su madre, la cantante colombiana Shakira, a principios de abril.

La noticia ha generado una gran expectación en los medios de comunicación y en las redes sociales, ya que se trata de la primera visita de Piqué a sus hijos desde que emprendieron esta nueva aventura en América.

El exdefensa del FC Barcelona llegó a Miami con un aspecto bastante diferente al que solía lucir en sus días de jugador en la cancha.

¡Increíble transformación! Gerard Piqué llega a Miami con sorprendente cambio físico

Vistiendo una camiseta gris, unos jeans y unas gafas de sol, Piqué no pasó desapercibido para los curiosos que se encontraban en el aeropuerto y que compartieron videos de su llegada en las redes sociales.

Su cabello tenía un corte poco habitual, lo que llamó la atención de algunos seguidores, mientras que otros notaron que su cuerpo ya no luce tan atlético como antes.

Una vez en la ciudad, Piqué se hospedará en un hotel mientras busca una residencia temporal donde pueda estar con sus dos pequeños hijos.

¿Qué le pasó a Gerard Piqué? Su sorprendente transformación física en Miami

Aunque la custodia de los niños corresponde a Shakira, el acuerdo al que llegaron establece que Gerard puede ver a sus hijos 10 días al mes, aunque en este caso solo podrá estar con ellos durante 5 días.

Por el momento, el empresario ha preferido mantener un perfil bajo y no ha hecho declaraciones sobre su llegada a la ciudad estadounidense.

Lea también: Paparazzi revela la reacción de Gerard Piqué ante rumores de infidelidad de Shakira con Maluma

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *