Murió el periodista argentino Gerardo Rozín

Gerardo Rozín, el reconocido periodista y productor argentino ha muerto este viernes 11 de marzo, tras una intensa lucha contra una feroz enfermedad que le fue diagnosticada en abril de 2021.

Rozín, de 51 años de edad, supo de su situación adversa hace algunos meses, tras tener que abandonar sus labores por una arritmia.

Tras hacerse los estudios correspondientes, los médicos le revelaron qué pasaba con él y empezó una lucha para tratar de combatir lo que parecía ser un tumor maligno.

El conductor se desvinculó de “La Peña de Morfi” para el 2022, debido a las afectaciones en su cuerpo, que ya comenzaban a hacer mella, pero dejaba entrever que estaba dando la batalla.

Sin embargo- esta noche ya su cuerpo no aguantó más y se certificó su deceso. Mismo que ha generado decenas de reacciones en las redes sociales argentinas.

A Gerardo le sobreviven dos hijos, se dijo que su lucha fue titánica contra el cáncer cerebral terminal, pero este ya sabía que sobrevivir era casi imposible.

Muerte del periodista Gerardo Rozín

Recordando al productor y conductor, alguna vez dijo sobre sí mismo: “Si tuviera que mirar con perspectiva, diría que me acompañó siempre un don que valoro mucho y que digo sin ninguna modestia: soy buenísimo aprendiendo”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *