¿Accidente o feminicidio?, investigan causa de muerte de Giovanna Lara

Autoridades de la CDMX investigan las circunstancias de muerte de la productora Giovanna Lara, quien fue encontrada sin signos vitales en su departamento.

Sobre el caso, se conoce que la productora de televisión y ex directora del canal Bandamax fue hallada en su vivienda de la alcaldía Álvaro Obregón.

Inicialmente se ha dicho que el deceso pudo estar asociado con un caso de broncoaspiración, pero la fiscalía capitalina indaga si se pudo haber cometido algún delito en su contra.

Encuentran sin vida a la productora Giovanna Lara

¿De qué murió Giovanna Lara? de Bandamax

Giovanna habría muerto durante las horas de la tarde del lunes, pero ahora se realizarán los procedimientos de ley necesarios para determinar lo que realmente pasó.

Uno de los primeros en confirmar el fallecimiento de Lara fue el periodista Gil Barrera, quien lamentó el final de la productora y lanzó un mensaje de fortaleza a la familia.

“Reportan fallecimiento de la querida Giovanna Lara… Nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos”, escribió el reconocido periodista.

Al respecto, la conductora Mónica Noguera también emitió su mensaje de luto y fortaleza a la familia de Giovanna Lara, a quien conocía de hacía años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *