Conecta con nosotros
Giovanni Suárez, 'Benito' en ‘Pasión de Gavilanes’, le gana la batalla al COVID Giovanni Suárez, 'Benito' en ‘Pasión de Gavilanes’, le gana la batalla al COVID

Farándula

Giovanni Suárez, ‘Benito’ en ‘Pasión de Gavilanes’, le gana la batalla al COVID

Publicado

el

Por

El actor Giovanni Suárez, ‘Benito’ en ‘Pasión de Gavilanes’, quien por estos días lucha contra la COVID-19, dio un parte de tranquilidad a sus seguidores al relatar que ya está en casa.

En la Clínica de la Sabana de Bogotá, Suárez pasó por UCI y porterior hospitalización, desde allí relató para sus seguidores su día a día.

Pero la vida le está dando una gran oportunidad al actor que ya contó su nueva situación.

“Gracias infinitas primeramente a Dios y luego a todos ustedes por sus oraciones y tanto amor; estamos luchando y con Dios vamos a salir de esta… hoy por fin salí de la clínica @clinicaunisabana ya en mi casa hoy será una maravillosa noche”, escribió

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Ana de la Reguera habla de la serie “Ana”: “La gente ahora me ve un poco diferente”

Publicado

el

Por

Ana de la Reguera habla de la serie "Ana": "La gente ahora me ve un poco diferente"

La actriz mexicana Ana de la Reguera tuvo una Nochebuena adelantada para la producción “Celebremos: Eterna Navidad”, donde convivió con artistas como Juanes y Edith Márquez, y aseguró en entrevista con Efe que desde el estreno de su serie “Ana” la gente la “ve diferente”.

“La gente ahora me ve un poco diferente y yo también me di esa oportunidad de dejar salir mi personalidad más a flote porque (con la serie) ha sido muy liberador también poder ser más yo y tener menos miedo de mostrarme como soy”, dice la actriz jarocha sobre el programa basado en su vida.

Esta personalidad se puede observar también en la nueva producción que será transmitida por Pantaya a partir del 4 de diciembre en la que músicos, “influencers” y actores tendrán aventuras para poder celebrar la Navidad después de tantos meses de distanciamiento social.

“Grabamos en casa de Juanes, y Benito y Solange hicieron la cena. Yo la pase súper bien porque nos dejaron las cámaras prendidas y nos dejaron hablar y al final ya editaron lo mejor, pero estuvimos dos horas cenando”, dice De la Reguera.

ANA DE LA REGUERA: CERRAR EL 2020 Y ABRIR EL 2021 CON PROYECTOS

Ana vivió un año prolífico laboralmente pese a las adversidades que el mundo ha tenido que enfrentar y confiesa que esa suerte le hace sentir un poco de culpa.

“Lo cierro bien (el año), afortunada de haber estrenado mi serie, de haber hecho ‘Celebremos’, de tener trabajo para el próximo año, estrenos, es un año muy raro porque a mí me tocaron cosas buenas, pero también te sientes culpable de sentirte bien, trato de tener mucha empatía”, comenta.

Con “Ana” (2020) la actriz se estrenó como escritora y volvió a producir una serie en la que además de mostrar su propia personalidad, buscó borrar todos los tabúes en torno a lo que una mujer debe ser y abrió el diálogo a la sexualidad femenina.

Aunque no se considera un ícono de la libertad sexual, asegura que le importaba mostrar estos temas con naturalidad.

“Quería llevar esa conversación allá afuera, quería que las chavas lo vieran en la pantalla, creo que yo también aprendí tarde sobre mi personalidad, sobre mi sexualidad, sobre mis deseos más oscuros, yo sentía que si lo compartía iba a ayudar a mucha gente a que se identificara y que lo tomara con más humor”, apunta.

Por ahora no puede dar más detalles sobre una segunda temporada de la serie, pero adelanta que hay buenas noticias en torno a ello y que se vienen algunos estrenos para 2021.

“Estreno ‘Army of the Death’, una película que hice con Zack Snyder para Netflix en mayo y la quinta entrega de ‘La purga’ que se estrena en julio en cines”, revela.

Sobre cómo pasará la Navidad, la actriz planea viajar a Veracruz para reunirse con su familia e invita a las personas a tener una celebración más íntima y evitar la movilidad lo más posible.

Sigue leyendo

Farándula

Presidente del Napoli confirma que el estadio San Paolo pasará a llamarse Diego Maradona

Publicado

el

Por

Maradona

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, confirmó este jueves en una carta que el estadio San Paolo pasará a llamarse “Diego Armando Maradona” en honor al astro del fútbol fallecido este miércoles a los sesenta años por un paro cardíaco.

“Querido Diego, nos dejas una muestra de lo que es un hombre con toda su fragilidad, su fuerza, su amor total por la vida y por las personas. Un campeón único e irrepetible. Tus debilidades, tus manchas, tus errores son iguales a tu inmensa grandeza y se anulan para formar a un mito”, escribió De Laurentiis en una carta publicada por el Nápoles en su página web.

“Creo que es correcto llamar al San Paolo con tu nombre, para que sigas con nosotros como demostración del camino de excelencia que este equipo ha tomado”, añadió el máxima mandatario del Nápoles.

La propuesta fue lanzada este miércoles por el alcalde de la ciudad sureña, Luigi De Magistris, y De Laurentiis la aceptó de forma inmediata, manifestando su voluntad de adelantar los trámites burocráticos para el cambio de nombre se pueda producir lo antes posible.

Maradona

En su carta, De Laurentiis consideró que Diego fue “un pintor del balón”, cuyas “pinceladas merecen ser guardadas en el museo Louvre”.

“Tus años en Nápoles son indelebles en la memoria de los napolitanos. Símbolo de un deseo de revancha y de una anhelada resurrección. Gracias Diego, estás y te quedarás con todos nosotros”, agregó, firmando la carta abierta.

El mensaje del presidente De Laurentiis, que relanzó al Nápoles al comienzo de los años 2000 y le llevó hacia la elite de la Liga de Campeones en las últimas campañas, se produce después del fallecimiento de Maradona, este miércoles en su vivienda de Buenos Aires por un paro cardíaco.

La ciudad de Nápoles, en la que Maradona ganó dos títulos ligueros y una Copa UEFA entre 1984 y 1991, está dedicando a su “D10S” una larga serie de sentidos homenajes, tanto en la zona del estadio San Paolo como en los “Quartieri Spagnoli” (Barrio de los españoles).

Ya a partir de la tarde italiana de este miércoles, los aficionados napolitanos colocaron velas, fotos, camisetas, bufandas y pancartas para recordar a su símbolo eterno.

Cientos de hinchas siguen reunidos en las afueras del San Paolo para recordar a Diego, a la espera de que el Nápoles juegue este jueves en la Liga Europa contra el Rijeka.

EFE

Sigue leyendo

Farándula

Murió María Eugenia Parra, actriz colombiana de 58 años recordada por la novela La Pantera

Publicado

el

Por

Murió María Eugenia Parra, actriz colombiana de 58 años

Este 24 de noviembre se confirmó el fallecimiento de la actriz colombiana María Eugenia Parra a los 58 años de edad.

El gremio de actores colombianos destaca que: “su carrera como actriz inició en los 80s tras estudiar teatro en Bogotá y realizar algunas apariciones en las tablas, debuta en televisión para la miniserie Carmentea (1986), pero su reconocimiento lo obtuvo por sus interpretaciones en telenovelas como Asunción y La pantera”.

Sobre los motivos del fallecimiento de la actriz no se han aclarado mayores datos, pero se conoció que al inicio de la década se retiró de la actuación debido a problemas personales.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias