Greeicy Rendón y Mike Bahía anuncian sorpresiva separación temporal

Sandra Hoyos

La pareja de cantantes colombianos, Greeicy Rendón y Mike Bahía, anunció su separación temporal de los escenarios durante su última presentación en Lima, Perú, como parte del LimaFest 2024.

En medio de su show, Mike Bahía sorprendió a la audiencia con la inesperada noticia: “Con esta nos despedimos por un tiempo y espero que volvamos a cantar en unos años juntos. Es real, no lo saben, pero nos estamos despidiendo de cantar juntos en los escenarios por un tiempo. Pero volveremos, lo prometo”, expresó el artista.

La noticia generó sorpresa y diversas reacciones entre los fanáticos de la pareja, quienes se han convertido en uno de los dúos musicales más populares de Latinoamérica en los últimos años.

Sorpresa en el mundo de la música: Greeicy y Mike se separan… ¡pero solo en los escenarios!

Si bien no se han revelado las razones exactas detrás de esta decisión, las especulaciones en redes sociales apuntan a diversos motivos, como un posible embarazo de Greeicy Rendón, el deseo de Mike Bahía de explorar nuevos géneros musicales o simplemente la necesidad de un descanso tras una larga trayectoria juntos.

Un futuro incierto

A pesar de la separación temporal en los escenarios, ambos artistas han dejado claro que su relación personal y profesional sigue intacta. “Nos amamos, nos adoramos y nos respetamos mucho”, afirmó Greeicy Rendón en una entrevista reciente.

Por ahora, los seguidores de Greeicy y Mike Bahía deberán esperar para conocer el tiempo que durará esta pausa y cuándo podrán volver a disfrutar de sus presentaciones en vivo como dúo.

Lea también: Policía tiene pistas sobre los ladrones que robaron a Greeicy Rendón y Mike Bahía

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version