Gregorio Pernía y su video viral sobre las vacunas contra el COVID

El actor colombiano Gregorio Pernía sorprendió a sus miles de seguidores tras viralizarse un video suyo en el que cuestiona la idoneidad de las vacunas contra el COVID-19.

Pernía habla en dicho multimedia sobre el peligro de inyectarse con los preparados contra la enfermedad generada por el coronavirus y hasta acusa de ese peligro a poderosas personas de la economía mundial.

Entre lo dicho- señala que en el plan orquestado por ‘los Illuminati’ y Bill Gates- está reducir la edad promedio del ser humano, es así como alguien que viviría 80 años, morirá a los 60.

Otro punto cuestionado por el actor es la obligatoriedad del medicamento: “¿Tiene la vacuna? Si no la tiene no puede trabajar y si no trabaja, no come. Así que se jodió”.

Gregorio Pernía duda de las vacunas contra el COVID

Sobre el video no se conoce la fecha de creación, tampoco se puede encontrar en videos de la última semana en los perfiles de Pernía. Tampoco se sabe si el actor ya recibió el fármaco, pues reside gran parte de su tiempo en Estados Unidos, y en los ingresos del aeropuerto es preciso mostrar el ‘pasaporte’ de vacunación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *