La reconocida actriz y jurado de Yo me llamo, Amparo Grisales, conversó con la revista Semana sobre su experiencia en el programa y las diferencias que tuvo con los cantantes populares Yeison Jiménez y Jessi Uribe, quienes también fueron jurados en temporadas pasadas.
Grisales aseguró que ellos no respetaban su trabajo ni el de los concursantes, y que se dejaban llevar por el ego en muchas ocasions, incluso creyendo que el rating era por ellos.
Según la diva colombiana, ella se prepara mucho para cada emisión del programa, estudiando a los artistas que imitan los participantes, su voz, su estilo y su trayectoria.
¿Por qué Amparo Grisales no se llevaba bien con Yeison Jiménez y Jessi Uribe?
Sin embargo, notaba que -en el caso de Jiménez-él no hacía lo mismo y que se molestaba cuando ella se lo hacía ver. En palabras de la veterana actriz, eso causó confrontaciones entre ella y su compañero en el set de jurados.
La actriz también afirmó que tanto Jiménez como Uribe querían imponer su criterio y su fama sobre los demás. Según ella consistía en un problema en el que “el ego tenían que dejarlo en la casa. Esto es un concurso de talentos, no de egos”, expresó.
Grisales se mostró contenta con el regreso de Pipe Bueno como jurado para la nueva temporada de Yo me llamo, que iniciará el próximo miércoles 26 de julio. Según ella, Pipe Bueno es un profesional que se toma en serio su labor y que respeta a los concursantes y a sus compañeros.
Lea también: Amparo Grisales se defiende tras ser acusada de transfobia en Yo Me Llamo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!