Gwyneth Paltrow enfrenta demanda millonaria por supuesta agresión en Utah

La famosa actriz Gwyneth Paltrow, reconocida por su papel como Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel, se encuentra actualmente en una difícil situación legal debido a una demanda presentada en su contra en 2019.

Según reportes, la celebridad fue acusada de agredir a un hombre llamado Terry Sanderson mientras esquiaba en Utah en el año 2016. Tras el incidente, Paltrow habría abandonado el lugar sin asegurarse de que Sanderson se encontrara bien, dejándolo en un supuesto estado de incapacidad.

La demanda presentada por Sanderson solicita una compensación económica de tres millones de dólares por las lesiones cerebrales y costillas rotas que le fueron causadas, argumentando que la actriz es la responsable de las secuelas que sufre en la actualidad.

Por su parte, Gwyneth Paltrow ha presentado una contrademanda por un millón de dólares o 20 millones de pesos, alegando que fue Sanderson quien la agredió en primer lugar.

Te puede interesar: Gwyneth Paltrow posa desnuda para celebrar su 48 cumpleaños

Mientras tanto, el caso continúa en manos de los tribunales y se espera que se resuelva en los próximos meses. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la empresa de estilo de vida de Gwyneth Paltrow, “Goop”, ha sido objeto de controversia y críticas, pues ha sido acusada de vender productos demasiado caros y de hacer recommend

En cualquier caso, esta situación representa un nuevo desafío para la actriz, quien ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes de la industria del entretenimiento gracias a su trabajo en el cine y su exitosa empresa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *