Gwyneth Paltrow gana la batalla legal contra el médico que la demandó

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow ha sido declarada “no responsable” por un tribunal de Utah en el caso del accidente de esquí que tuvo lugar en 2016.

El demandante, Terry Sanderson, un médico retirado, acusaba a Paltrow de haberle causado lesiones graves al chocar con él en una pista de esquí.

Sin embargo, el juez determinó que Sanderson fue el culpable del incidente y que no pudo probar sus alegaciones contra la estrella de Hollywood.

Tribunal exonera a Gwyneth Paltrow de culpa en accidente de esquí

El denunciante de Gwyneth Paltrow culpa a la actriz de cambiar su vida

Gwyneth Paltrow, que había presentado una contrademanda contra Sanderson por un dólar simbólico, se mostró satisfecha con el veredicto y dijo que se trataba de una “victoria para la honestidad y la integridad”.

La fundadora de Goop, la exitosa marca de estilo de vida y bienestar, afirmó que Sanderson había intentado aprovecharse de su fama y su fortuna para obtener una compensación económica injustificada.

Sanderson, por su parte, expresó su decepción y su sorpresa por la decisión judicial. Según él, Paltrow fue la que le golpeó por detrás mientras esquiaba a gran velocidad y luego se marchó sin prestarle ayuda.

Aseguró que sufrió una conmoción cerebral, cuatro costillas rotas y daños cerebrales permanentes como consecuencia del impacto ese día.

Inicialmente, había pedido 3.1 millones de dólares a Gwyneth Paltrow, pero luego rebajó su reclamación a 300 mil dólares, pero no logró nada de eso.

Juez declara inocente a Gwyneth Paltrow en caso de colisión en esquí

Gwyneth Paltrow enfrenta demanda millonaria por supuesta agresión en Utah

El accidente ocurrió el 26 de febrero de 2016 en el centro de esquí Deer Valley Resort, en Park City, Utah. Paltrow estaba esquiando con sus hijos y un instructor Yineth se encontró con Sanderson en una pista para principiantes.

Según el testimonio del instructor, fue Sanderson el que perdió el control y se cruzó entonces en el camino de Paltrow, provocando el choque.

El instructor también declaró que Sanderson estaba bien después del incidente y que no mostró signos de lesión hasta semanas después.

El caso ha generado una gran atención mediática por la implicación de una celebridad como Paltrow, que ha ganado un Oscar y ha participado en películas como Iron Man o Shakespeare in Love.

Además, ha sido objeto de controversia por las acusaciones de Sanderson de que Paltrow usó su influencia para manipular el informe del accidente y evitar responsabilidades.

Al conocerse la decisión, la famosa actriz usó su cuenta oficial de Instagram para referirse al caso y agradecer a las autoridades por su labor.

Gwyneth Paltrow no tendrá que pagar nada al hombre que la acusó de lesionarlo al esquiar

LEA TAMBIÉN: El denunciante de Gwyneth Paltrow culpa a la actriz de cambiar su vida

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *