Así es Halo, el hijo de Halle Bailey y DDG, que nació en secreto

La actriz y cantante Halle Bailey sorprendió a sus seguidores al anunciar el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con el rapero DDG. La estrella de “La Sirenita” compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram, en la que se ve su mano sosteniendo la del pequeño, que lleva un brazalete de oro con el nombre “Halo” grabado.

“Aunque estamos a unos días del nuevo año, lo mejor que el 2023 pudo haber hecho por mí fue traerme a mi hijo… Bienvenido al mundo, mi Halo”, escribió la actriz de 23 años junto a la imagen. “El mundo está desesperado por conocerte”, añadió.

DDG también publicó la misma foto en su perfil de Instagram y expresó su felicidad por la llegada de su hijo. “Mi mayor bendición mi hijo hijo… Nunca he estado tan enamorado. Baby Halo”, escribió el rapero de 24 años.

Halle Bailey y DDG dan la bienvenida a su hijo Halo y lo muestran en Instagram

La pareja nunca confirmó el embarazo de Halle Bailey, que fue objeto de rumores durante varios meses. La actriz incluso les pidió a sus fans que “la dejaran en paz” en un video que subió a las redes sociales en noviembre de 2023, después de que alguien le dijera que tenía “nariz de embarazo”.

Los rumores se intensificaron en septiembre de 2023, cuando Halle Bailey asistió a los MTV Video Music Awards con un vestido naranja holgado que disimulaba su vientre. Según una fuente citada por el sitio Page Six, la actriz evitó la alfombra rosa y fue muy cuidadosa con sus abrazos.

Halle Bailey y DDG comenzaron a salir en 2022, después de que la actriz terminara su relación con el actor Jordan Fisher. La pareja ha mantenido un perfil bajo y ha preferido reservar su vida privada.

Halle Bailey se hizo famosa por formar parte del dúo musical Chloe x Halle, junto a su hermana mayor Chloe. En 2019, fue elegida para interpretar a Ariel en la nueva versión de “La Sirenita”, que se estrenó con bastante éxito en 2023.

Lea también: Shakira sorprende con sensual aparición y challenge junto a Truji Bachata

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!