Una sola bala mató a Halyna Hutchins e hirió a Joel Souza, en el set de Rust

Las autoridades del condado de Santa Fe han revelado que durante el rodaje de Rust, película en cuyo set resultó muerta la directora de fotografía Halyna Hutchins, se disparó una sola bala que mató a la mujer e hirió al director Joel Souza.

Al respecto, el sheriff Adam Mendoza reveló que fue un solo disparo, hecho con un revólver Pietta Long Colt 45, el que impactó en el pecho de la fémina y de paso hirió el hombro del director Joel Souza.

Estos datos fueron aportados casi una semana después del accidente en el rancho Bonanza Creek, es la primera rueda de prensa oficial sobre el caso, en la misma se encontraba la fiscal del condado Mary Carmack-Altwies.

Precisamente, la fiscal se ha referido al caso de Rust, y ha expresado que no se descarta que se pueda llegar a presentar cargos: “Si los hechos, pruebas y leyes de Nuevo México apoyan la presentación de cargos iniciaré imputación en ese momento (…) no podemos decir con certeza en este momento que hubiera negligencia o por parte de quién o cuánta gente está involucrada”.

Foto del arma con la que Alec Baldwin disparó a Halyna Hutchins

Una sola bala mató a Halyna Hutchins e hirió a Joel Souza, en el set de Rust

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *