El príncipe Harry dice de su madrastra que es como una “villana peligrosa”

Durante su más reciente entrevista con medios británicos, el príncipe Harry llamó a la ahora reina Camilla como una mujer “peligrosa”.

Al respecto, el menor de los hijos de Lady Di -de 38 años de edad, comentó que su madrastra era la “villana” como la “otra mujer” de su padre.

El duque de Sussex acusó a la reina consorte de mostrar una “disposición abierta” a intercambiar información con la prensa mientras hacía campaña para casarse con su padre.

¿Qué dijo el príncipe Harry sobre la nueva reina de Inglaterra?

Principe Harry- Spare- relatos sobre su pelea con su hermano

Al ser preguntado sobre por qué la consideraba peligrosa, Harry comentó que es por la necesidad que tiene o tenía de rehabilitar su imagen.

“Eso la hizo peligrosa por las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica”, comentó el príncipe sobre la mujer de 75 años.

Cabe reseñar que esta ha sido una semana agitada para la monarquía británica toda vez que muchos de sus secretos han sido expuestos por la familia Sussex.

Previamente, el joven había hablado sobre otros temas escabrosos como lo son la relación con su hermano William y la manera en que abordó la muerte de su madre.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *