Conecta con nosotros
Meghan Markle y el príncipe Harry confirman que no volverán a trabajar en la familia real En la imagen, el príncipe Enrique de Inglaterra (d) y la duquesa de Sussex, Megan Markle (i). EFE Meghan Markle y el príncipe Harry confirman que no volverán a trabajar en la familia real En la imagen, el príncipe Enrique de Inglaterra (d) y la duquesa de Sussex, Megan Markle (i). EFE

Gente

Meghan Markle y el príncipe Harry confirman que no volverán a trabajar en la familia real

Publicado

el

Por

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, han confirmado a la reina Isabel II de Inglaterra que no volverán a trabajar como miembros de la familia real británica, según informó este viernes el palacio de Buckingham en un comunicado.

El príncipe Harry, nieto de Isabel II, y su mujer habían decidido hace un año apartarse de la monarquía, empezar una nueva vida fuera del Reino Unido y ser financieramente independiente, en lo que entonces se conoció como el “Megxit”, pero esta situación estaba pendiente de revisión a principios de 2021.

Con esta confirmación, la jefa de Estado ha decidido retirarle a su nieto, Harry -sexto en la línea de sucesión al trono británico- los patrocinios honorarios que ostentaba y que volverán a la soberana, quien los distribuirá a otros miembros de la familia real.

La decisión se conoció días después de que los duques, que se casaron en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor (oeste de Londres) en 2018, informasen de que serán padres de su segundo hijo.

Además, coincide con la hospitalización del duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II.

En el comunicado divulgado hoy, el palacio agregó que, al confirmar los duques su decisión, la reina les escribió para comunicarles que “no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que forman parte de la vida al servicio público”.

“Los nombramientos honorarios militares y los patrocinios reales que ostentaban los duques volverán, por lo tanto, a Su Majestad, antes de ser distribuidos entre miembros trabajadores de la familia real”, puntualizó la nota del palacio.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

Twister El Rey y el oscuro momento en que descubrió que abusaban a su hijita

Publicado

el

Por

Abuso sexual a la hija de Twister El Rey

El cantante colombiano de Champeta conocido como Twister El Rey denunció ante las cámaras del programa La Red de Caracol que una de sus hijas fue abusada sexualmente.

Junto a su señora madre, el intérprete contó apartes de su historia y pidió a la justicia que por favor atiendan su caso.

En el relato cuentan que fue la nueva pareja de la ex de Twister quien habría abusado de la menor.

Abusaron de una hija de Twister El Rey

Sin embargo- en redes sociales algunos usuarios han considerado que el cantante no debería exponer lo acontecido con su hija en la tv.

Sigue leyendo

Gente

“Es una verraquita”, lo que piensa Esperanza Gómez de Epa Colombia

Publicado

el

Por

“Es una verraquita”, lo que piensa Esperanza Gómez de Epa Colombia

La actriz del cine para adultos Esperanza Gómez ha opinado sobre la generadora de contenidos Epa Colombia de quien destacó “Es una verraquita”.

Gómez quiso hablar de la influencer quien trabaja también con el mercado de las keratinas: “La justicia ya la castigo. Le cerraron su cuenta de Instagram, ha demostrado que es una mujer echada pa’ delante, que aprende de sus errores”.

Así que pidió que sería importante que las autoridades dejaran de perseguirla y que le permitieran trabajar y generar empleo.

Sigue leyendo

Gente

Kevin Costner: “Todo lo que hago tiene que ser emblemático”

Publicado

el

Por

Kevin Costner

Con un montón de sueños en mente y un sinfín de papeles y trabajos icónicos, el dos veces ganador del Óscar Kevin Costner asegura en entrevista con Efe que sigue construyendo su carrera con trabajos “emblemáticos” que expresan sus ideales y con los que intenta retribuir a su público.

“Todo lo que hago tiene que ser emblemático y congruente con lo que defiendo. No porque esté buscando un punto elevado donde colocarme, pero creo que la gente ha confiado en las cosas en las que he participado y quiero seguir retribuyéndolos con lo que hago”, dice Kevin Costner.

Kevin se define a sí mismo como “cualquier otra persona”, pero su trayectoria muestra lo contrario. Se ha coronado como uno de los actores más prestigiosos de Hollywood y su talento ha traspasado diversos ámbitos creativos, como el empresarial, el musical y el cinematográfico como director, actor y productor.

Uno de sus éxitos más recientes es “Yellowstone”, un wéstern moderno, en el que Kevin Costner da vida a un personaje complejo llamado John Dutton, un hombre determinante dueño de uno de los ranchos más grandes de todo Estados Unidos, que a costa de lo que sea defenderá sus tierras de las múltiples amenazas que lo rodean.

“John Dutton para mí es un resumen de todas las cosas que he hecho”, sentencia Kevin Costner de su actuación en esta serie.

Su personaje navega entre el bien y el mal, pues a pesar de no ser un hombre de conflicto sus acciones y forma de proteger su territorio son contradictorias con sus “buenas intenciones”.

Yellowstone“, es una de las grandes apuestas de la plataforma Paramount+ que este jueves ha sido relanzada en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Se trata del primer trabajo televisivo en el que Kevin Costner (Lynwood, 1955) ha participado desde “Hatfields & McCoys” (2012). Sin embargo, el actor no esperaba que la serie fuera tan longeva y confiesa que aceptó el papel porque en un inicio el proyecto estaba compuesto por únicamente 10 episodios que se estrenaron en 2018.

No obstante, la serie ya cuenta con una tercera temporada, que también se estrena por dicha plataforma, y se espera próximamente una cuarta parte de la historia.

“Me gusta ser leal con las personas con las que trabajo, creo que era importante para la serie que me quedara y por eso seguí. Tuve que ponerlo a consideración, hago eso con mi vida en general, cada año analizo qué quiero hacer, cuáles son mis responsabilidades y las mido conforme a los sueños que todavía tengo”, dice Kevin Costner.

Entre esos sueños, está la intención de dirigir y actuar en algunos de sus proyectos propios, aunque no ahonda en el contenido de ellos.

Pero en puerta tiene su debut como escritor al ser parte de “National Parks”, una serie policíaca que se desarrolla en parques nacionales, un escenario tan hermoso como oscuramente atractivo para los criminales.

“Alguien me preguntó si quería escribir sobre esto y me negué por siete meses pero finalmente me convencieron después de tanta insistencia”, dice entre risas.

SALVADOR DEL WÉSTERN

Aunque Kevin Costner es recordado por muchos gracias su participación en “El guardaespaldas” (“The Bodyguard”) (1992) junto a la diva Whitney Houston, también ha sido reconocido por “salvar” al wéstern con películas como “Bailando con lobos” (“Dances with wolves”), su ópera prima que le valió los premios a mejor director y mejor película en los Premios Óscar en 1991.

Pero esta no es la única película en el género en la que Kevin Costner ha dejado huella y la razón por la que sigue apostando por este, pese a su “mala fama”, es la complejidad humana que permite explorar.

“Creo que cuando están hechos de forma honesta pueden llegar a ser muy conmovedores. Tienen una trama muy dramática en donde se retratan las dificultades que atravesaba la gente para sobrevivir en lugares salvajes. El problema es que la mayoría de los wésterns están muy simplificados y por eso que la gente los rechaza”, afirma.

Asimismo explica que aún hay muchos temas en los cuales ahondar desde dicho género, uno de ellos es la vida de las mujeres en esos tiempos.

“Las mujeres han sido reducidas a ‘mujeres de bar’ y aún hay mucho que decir al respecto porque la realidad que ellas afrontaban era muy dura”, explica.

Finalmente, el actor -que también musicaliza “Yellowstone” con su banda Kevin Costner & Modern West. confiesa que es selectivo a la hora de elegir sus trabajos.

“No quiero sentir que estoy perdiendo mi tiempo, quiero sorprender y entretener y en ese mismo sentido los trabajos me tienen que sorprender a mí”, finaliza.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>