Hasbulla Magomedov, arrestado por conducir imprudentemente en la boda de un amigo

Hasbulla Magomedov es un joven ruso de 20 años que se ha convertido en una estrella de las redes sociales por su aspecto de niño y su comportamiento de adulto.

Tiene enanismo debido a un trastorno genético y mide 101 cm de altura. Su pasión por las artes marciales mixtas (MMA) le ha valido el apodo de “Mini Khabib”, en referencia al famoso luchador Khabib Nurmagomedov, con quien comparte origen y amistad.

Hasbulla se hizo viral en TikTok en el 2021 al publicar vídeos en los que conducía, bebía alcohol, fumaba o hacía bromas. Su estilo de vida lujoso y extravagante, lleno de jets privados y autos veloces, también llamó la atención de millones de seguidores.

¿Quién es Hasbulla, la estrella de TikTok detenida por la policía en Daguestán?

Sin embargo, la fama de Hasbulla también le ha traído problemas con la ley, pues fue arrestado junto a un grupo de amigos por conducir imprudentemente y bloquear el tráfico en una carretera principal de Daguestán.

Según informes locales, el grupo estaba celebrando la boda de un amigo e interfirió con otros conductores mientras hacía derrapes. El Ministerio del Interior de Daguestán compartió un vídeo en el que se veía al grupo detenido por violaciones administrativas.

Hasbulla se disculpó en su cuenta de Instagram y dijo que no volvería a suceder. También aclaró que él no estaba conduciendo, sino que iba como pasajero en uno de los autos.

Lea también: Brittney Griner escribirá las memorias de su “incomprensible” detención en Rusia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *