Hassam reveló que se separó de Tatiana Orozco y ni siquiera sabe dónde está ella

El humorista conocido como Hassam ha revelado que la larga relación sentimental con Tatiana Orozco ha llegado a su fin, también contó que se quedó con las niñas – hijas de ambos.

La confesión del comediante fue hecha durante la más reciente emisión de Lo sé todo, programa de farándula que se emite por el Canal 1 de Colombia.

Al respecto Hassam reconoció: “Ella estuvo ahí conmigo, ahorita no está con nosotros… Yo estoy con las niñas”, dijo. “Donde esté, en algún momento espero que se ría de las bobadas que yo hacía…”, expresó melancólico.

El ex integrante de Sábados Felices reconoció: “Estar juntos me ayudó muchísimo y donde esté le agradezco mucho y pues sigue presente porque las ‘chinas’ son su reflejo”.

“Se te mezcla lo físico con lo emocional. Al físico uno le echa su acetaminofén, pero lo emocional es muy difícil de sanar”, dijo el actor – reconociendo que pasa momentos difíciles de cuenta de lo personal y su enfermedad.

¿Por qué se separó Hassam de su esposa?

Por ahora, es poco lo que se sabe sobre la ruptura, en redes sociales- algunos – han afirmado que podría tratarse de una infidelidad, pero no detallan de quién.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *